¡Seguimos trabajando con las mujeres de nuestra comuna! Nuevamente me reuní con mujeres maravillosas y de un gran coraje, madres cuidadoras de niños, niñas y jóvenes con distintas patologías y neurodivergencias; pero sobre todo mujeres con un mundo interior único y que también merecen cuidados.
En esta oportunidad compartimos en la Casa de la Mujer con Loreto Vargas, gineco-obstetra, especialista en sexualidad con enfoque de género, con quien compartimos experiencias y consultas sobre prejuicios, salud y cómo vivir una sexualidad plena.
Fue una mañana donde primó el autocuidado, aprendizaje, reflexión y, sobre todo, la sororidad, además del compromiso de esta Concejalía en seguir acompañando y brindando espacios seguros a las mujeres de nuestra comuna para que conecten con ellas mismas, puedan compartir con otras mujeres y resolver sus inquietudes a través de diversas charlas y talleres.
Seguiremos trabajando para asegurar, resguardar los derechos y escuchar las inquietudes de las mujeres de La Reina. ¡Muchas gracias por el cariño, la confianza y el apoyo! A seguir trabajando por nuestras niñas y mujeres reininas.